Unlock iphone status

Groupie

Unlock iphone status

Hi, I purchased an iPhone which is locked to boos mobile. so upon my request the previous owner submit an unlock request on 5th of January. I checked my sim and it is still locked to boos mobile. Can you please verify if i give you case number the status of the phone.

Thanks

5 REPLIES 5
Agent

Re: Unlock iphone status

Hello, @arshkhan. Thanks for reaching out. Please send us a PM with the case number so we can take a look. 

Accomplice

Boost Mobile compré un iPhone 6 y está bloqueado, no tiene reporte de robo ni nada, está limpio y les solicito el código de liberación para poder utilizarlo en México, ya que yo vivo en México y no voy a utilizar el iPhone en Estados Unidos. Espero que me lo puedan dar por favor. Gracias.
Agent

Hola, @M-wayne. Gracias por contactarnos. Para ser desbloqueado, el celular debe cumplir con los siguientes requisitos:

-El dispositivo no debe estar reportado como perdido o robado.
-El dispositivo debe haber estado activado durante al menos 12 meses en la misma cuenta.
-Un pago se ha realizado en los últimos 90 días.
-El dispositivo debe estar encendido y en cobertura Sprint, dentro de los Estados Unidos, con la tarjeta SIM original insertada.

Si no los cumple, desafortunadamente, no podemos proceder con el desbloqueo.

Accomplice

El teléfono está en México porque yo vivo en México y desconozco si tuvo pago en los últimos 90 dias. Eso lo deben de saber ustedes basándose en el IMEI. El teléfono me lo trajeron de EU y no tiene ningún adeudo ni tiene ningún reporte de robo, está completamente limpio. Con el IMEI ustedes saben si está con adeudo o con
Accomplice

Con el IMEI ustedes deben de saber muy bien el estado de cada teléfono que opera o que operó bajo su red. Pero lo que pasa es que no quieren liberarlo. Desafortunadamente mucha gente no sabe que sus políticas de desbloqueo son tan estrictas que son imposibles de cumplir si no vivimos en Estados Unidos. Y esas personas nos traen esos equipos sin saber que en México prácticamente son INSERVIBLES POR CULPA DE boost Mobile. De cualquier forma te dejo el IMEI para que me hagas el favor de checarlo y comprobar que cumple con los requisitos para ser liberado y poder utilizarlo en México. *****. Gracias y disculpa la molestia.