Desbloqueo de dispositivo

Go to solution
Highlighted
Groupie

Desbloqueo de dispositivo

Como desbloquear mi dispositivo de la red, para poder utilizar otro red movile

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Agent

¡Hola, @GerardoQC! Estos son los requisitos para desbloquear el dispositivo: -El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado. -El dispositivo se ha activado por lo menos 12 meses antes y se ha realizado un pago en los últimos 90 días de ese aniversario de activación de 12 meses. -El dispositivo debe de estar al alcance de nuestra red en Estados Unidos con la tarjeta SIM de Boost Mobile. Debe de tener la información de la cuenta donde estuvo o esta activo el teléfono para que podamos verificar que cumple con los requisitos.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Highlighted
Agent

¡Hola, @GerardoQC! Estos son los requisitos para desbloquear el dispositivo: -El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado. -El dispositivo se ha activado por lo menos 12 meses antes y se ha realizado un pago en los últimos 90 días de ese aniversario de activación de 12 meses. -El dispositivo debe de estar al alcance de nuestra red en Estados Unidos con la tarjeta SIM de Boost Mobile. Debe de tener la información de la cuenta donde estuvo o esta activo el teléfono para que podamos verificar que cumple con los requisitos.

View solution in original post

Highlighted
Groupie

Si se cumple con lo requerido, actualmente el dispositivo se encuentra en Mexico

Highlighted
Agent

El dispositivo debe de estar al alcance de nuestra red en Estados Unidos con la tarjeta SIM de Boost Mobile.

Highlighted
Groupie

Si el dispositivo no tiene acceso a la red en estados Unidos, no sera posible desbloquear  el dispositivo? no se podria hacer mediante el IMEI?

Agent

El dispositivo debe de estar al alcance de nuestra red en Estados Unidos con la tarjeta SIM de Boost Mobile.

Highlighted
Groupie

Ok, no me sirve la respuesta , el dispositivo fue un regalo y ahora lo quiero utilizar en Mexico, otros dispositivos de otros proveedores lo he podido desbloquear con el numero y el IMEI del dispositivo.