Como puedo liberar un teléfono que me regalaron

Go to solution
Groupie

Como puedo liberar un teléfono que me regalaron

Buenas tardes necesito saber como puedo liberar un teléfono que me regalaron y estuvo activo hace 1 mes
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Agent

Re: Como puedo liberar un teléfono que me regalaron

¡Hola! Es un placer asistirle. Para desbloquear nuestros teléfonos, estos deben estar activos por al menos 12 meses con nuestro servicio. ¿Cumple con esta condición?

7 REPLIES 7
Agent

¡Hola! Es un placer asistirle. Para desbloquear nuestros teléfonos, estos deben estar activos por al menos 12 meses con nuestro servicio. ¿Cumple con esta condición?

Groupie

Hola! Solo cuento con el número que tenía y el pin
Agent

Entendido, Maryx. Por favor envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, pin y el IMEI/DEC del equipo.

Groupie

Dónde envio los mensajes privados?
Agent

Puede enviar un mensaje privado o "PM" de varias maneras. Si hace clic en el nombre de la persona, accederá a su perfil. En el lado derecho de la pantalla, debería ver "enviar a este usuario un mensaje privado". Haz clic en él y te llevará a la ventana de PM con su nombre ya en el campo Para :. Escribe lo que quieres decir, pulsa enviar mensaje y estás bien. También puede acceder a su propio perfil haciendo clic en su nombre en los foros y luego haciendo clic en el icono de PM. Desde la ventana de PM, seleccione "Nuevo mensaje" y escriba el nombre de usuario del miembro de la Comunidad en el campo "Para" y listo.

Groupie

Ok gracias
Newbie

Quiero liberar un Iphone 6 ¿ como puedo hacer el procedimiento ?