UNLOCK LG q710al uicc Authentification Error

Highlighted

UNLOCK LG q710al uicc Authentification Error

LG Q710AL UICC UNLOCK Authentification Error
Hello i write from Ukraine i bought LG stylo 4g (LG Q710AL). when i try to UICC unlock it, says: Authentification Error, Please try again later. How i can use this phone in my country? When i set local carrier sim card to phone, phone recognized sim card (gsm) and i can call but i cant recieved call.

16 REPLIES 16
Highlighted
Accomplice

Ayuda tengo el mismo error
Highlighted
Accomplice

Error de autenticación de desbloqueo de UICC LG Q710AL
Hola, escribo desde Ucrania, compré LG stylo 4g (LG Q710AL). cuando intento desbloquear la UICC, dice: Error de autenticación. Inténtelo de nuevo más tarde. ¿Cómo puedo usar este teléfono en mi país? Cuando configuro la tarjeta SIM del operador local en el teléfono, el teléfono reconoce la tarjeta SIM (gsm) y puedo llamar pero no puedo recibir la llamada.
Highlighted
Agent

Saludos, @Tommy. Nuestros teléfonos están bloqueados para ser utilizados con nuestra red. Por lo menos por 12 meses antes de poder ser desbloqueados.

Highlighted
Accomplice

Si pero como hago para desbloquear el sim ya este telefono cumplio el periodo de 12 meses y nada no puedo utilizar datos moviles ni recibir llamas solo puedo llamar
Highlighted
Agent

El SIM nuestro solamente puede ser utilizado en nuestra red. ¿Solicitó el desbloqueo antes de partir de los Estados Unidos?

Highlighted
Accomplice

No nunca he estado en los estados unidos el telefono es legal lo compre asi puedo realizar llamadas mas no puedo usar los datos ayudeme por favor
Highlighted
Agent

@thommy. En ese caso, le recomendamos contactar con el vendedor para que este le confirme si el celular está desbloqueado.