servicio al cliente

Highlighted
Newbie
19 RESPUESTAS 19
Highlighted

Hola luisgarcia0211:

Sil el telefono es de boost mobile deberia funcionar con la activacion. Mi consejo seria llamar a boost mobile al 1-866-402-7366

para que ellos lo activen por ti es gratis la pagina de boost estara dando problemas. Solo tendras que pagar por el plan que tu quieras el de $35 o $50 nada mas.

Ladyequinoxx
Customer Service Rep
Wireless Ally
If I have answered your question, please be sure to mark as Accepted Solution or give it a Kudos if you like the response 🙂
Thank you - god bless
Highlighted
Newbie

Necesito saber como puedo obtener mi mumero de cuenta!!
Highlighted
Agent

@galdii_2424 Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Sera un placer asistirle. ¿Nos podría enviar un “Mensaje Privado” para poder ayudarle?

~JoyP.

~ Joy P.
Highlighted
Newbie

Necesito hablar con un operador de atención al cliente desde ayer y no he podido comunicarme....Necesito urgentemente comunicarme con un operador
Highlighted
Agent

¡Hola ledokelly! ¿Cómo podemos ayudarle?

Highlighted
Groupie

hola buenas tardes como obtengo mi numero de cuenta de boost mobile

Highlighted
Agent

Hola, qué tal, @joannmartz98! Gracias por contactarnos. Con mucho gusto le ayudamos. Por favor, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono y PIN.

Para enviar un mensaje privado simplemente haga click en la imagen de un agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar a este usuario un mensaje privado".

Highlighted
Accomplice

Por favor mi nombre es Javier Cuervo tenía una línea prepago con ustedes con número # 5093053785 viaje a mi país Colombia y me dicen que ustedes tienen un bloqueo a mi equipo telefónico, yo no compré mi teléfono a bostmobile si no a Best Buy desbloqueado; por favor me indican como me desbloquean mi equipo para poder activarlo en otro operador. Muchas gracias Javier Cuervo
Highlighted
Accomplice

como se marca desde mexico? cada que intento hacer la llamda me dice servicio no disponible hago la marcacion de la siguiente forma: 0018664027366

Highlighted
Agent

Saludos, @crod. Muchas gracias por contactarnos el día de hoy. Debe de marcar el 1 + el numero telefónico donde desea comunicarse. -Kira_M.