liberar zte n9519

Highlighted
Agent

Re: liberar zte n9519

@jm86: Lamentablemente, sin el PIN no podemos acceder a la cuenta, y si no podemos verificar si esta liberado o hacer el procediemiento para liberarlo si es elegible. 

Highlighted
Accomplice

pero con el numero de celular no podrian volver a resetear el PIN
Highlighted
Agent

Lamentablemente no es posible. Nosotros solo podemos enviarle el PIN al teléfono en un mensaje de texto, pero si no tiene servicio el equipo, no le llega el mensaje. Y solo se puede enviar el teléfono que está en la cuenta. 

Highlighted
Accomplice

hola buen día
Highlighted
Agent

Hola, jm86. ¿Alguna cosa en la que le podamos ayudar? ~AmyM25

~AmyM25
Highlighted
Accomplice

Tengo un teléfono que me envió mi padre de EUA, con su compañia, el modelo es ZTE WARP 7 (n9519), yo quisiera que me ayudaran a liberarlo, para ocuparlo en otra compañía aquí en méxico. Cuento con el numero de IMEI, el numero de telefono y PIN, que me proporciono mi padre

Highlighted
Agent

Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

El dispositivo debe estar encendido y en cobertura de Boost Mobile para solicitar el desbloqueo. Puede obtener más información acerca de nuestras políticas de desbloqueo aquí en https://boost.co/2IpSBs8.