liberar zte n9519

Highlighted
Accomplice

liberar zte n9519

tengo 2 zte n9519 los compre en ebay sin reportes quisiera libararlos para usar en otra compania.

16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Agent

Re: liberar zte n9519

Hola @cixtel. Para nosotros poder desbloquear su dispositivo, tiene que estar activo por 12 meses y estar en cobertura de Boost Mobile en estos momentos. Puede obtener más información acerca de nuestras políticas de desbloqueo aquí en https://boost.co/2IpSBs8.

Highlighted
Accomplice

pues totalmente descalificado nunca he tenido cuenta con boost mobile y con esta situacon considero nunca contratar con ustedes.

Highlighted
Agent

Hola, ¿Qué tal, cixtel? Gracias por contactarnos.

Si ha comprado los teléfonos de segunda mano, es posible que califiquen para desbloqueo. Le recomendamos comunicarse con el vendedor para que el/ella se comunique con nosotros y los desbloquee, o le proporcione el teléfono y PIN con que estaban activados para poder asisstirle. 

Highlighted
Accomplice

Se agradece sus intenciones pero de por si ya esta perdiendo el tiempo uno. Tratando de resolver una situacion como para solicitar datos del vendedor .
Si no pueden realizar la liberacion con mi persona asi se quedaran . Nuevamente gracias.
Highlighted
Accomplice

me interesa liberar mi N9519, me lo regalo un familiar y tengo el numero de cel y el correo.

Highlighted
Agent

¡Hola, @jm86! Gracias por contactarnos. Por favor, envíenos un mensaje privado con el número y el PIN de la cuenta que pertenece al equipo que quiere liberar. 

Highlighted
Accomplice

Hola Nosh_CxUx,

solo cuento con el numero de celular, no tengo el PIN
Highlighted
Agent

@jm86: ¿Tiene servicio el equipo?

Highlighted
Accomplice

Ya no tiene servicio, no tengo la SIM original, solo el equipo, el imei, la cuenta de google y el numero de telefono.