liberar mi iphone 6

Ir a solución
Groupie

liberar mi iphone 6

hola! le envie mi antiguo iphone 6 a mi hermano en republica dominicana, pero me dice que necesita desbloquearlo para poder usarlo, el lo llevo a una telefonica alla y le dicen que se los debloquean aunque un poco caro el precio, pero tambien le dicen que como el telefono no es robado y esta totalmente pago (aunque ya no uso los servicios de boost movil, ni me acuerdo del numeroque usaba) llame a una de sus tiendas para pedir el desbloqueo porque me imaginoque con el imei del telefono podrian verificar que esta o estuvo a mi nombre, el tiempo que dure con ustedes , entre otras informaciones.. lo que me dieron fue un codigo pin y un numero para llamar a ver que pueden hacer por mi. la verdad mi hermano necesita usar ese telefono de urgencia y necesito que alguien me saque de dudas o me de una solucion por favor !!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: liberar mi iphone 6

Lamentablemente, no es posible. El dispositivo debe estar encendido y en cobertura de Boost Mobile para solicitar el desbloqueo.

5 RESPUESTAS 5
Agent

Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

El dispositivo debe estar encendido y en cobertura de Boost Mobile para solicitar el desbloqueo. Puede obtener más información acerca de nuestras políticas de desbloqueo aquí en https://boost.co/2IpSBs8.

Highlighted
Groupie

acabo de leer los terminos de boost movile que me enviaste, solo tengo otra pregunta.. no hay forma de que en ves de enviarme solo los terminos me digas si es posible o no. por ejemplo puedo mandarles el imei asi pueden chequear y decirme si es o no posible.. que me dicen ?
Agent

Lamentablemente, no es posible. El dispositivo debe estar encendido y en cobertura de Boost Mobile para solicitar el desbloqueo.

Newbie

my iphone 6s was unlocked, but i coming to the Brazil and i need make a reset in my iphone and now this is locked again, are you guys can unlock this for me??

@Hamilton  escribió:

but this already was unlocked and locked again have one possibilit unlocked this again??

Agent

Hello, @felipe998. Thanks for reaching out. Unfortunately, if the device is out of our network range, it won't be able to receive the unlock signal. Sorry for the inconvenience.