liberar equipo en Mexico

Highlighted
Groupie

liberar equipo en Mexico

Hola tengo un lg staeylus 3 ls777 me gustaria liberarlo pero no tengo idea de si cumple con los requisitos que puedo hacer??
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Agent

Hola. Gracias por contactarnos. Los requisitos para desbloquear un equipo son los siguientes:
-No puede estar reportado como perdido o robado.
-Debe haber estado activo por al menos 12 meses en su cuenta de Boost.
-Haber realizado un pago en los últimos 90 días.
-Debe encontrarse conectado a la red de Sprint y con la SIM card original insertada.

Highlighted
Enthusiast

Buenas noches. Alguien podría ayudarme con la liberación de un equipo porfa vor o que tengo que hacer?
Highlighted
Agent

Saludos. Para liberar un equipo, porfavor envíenos un mensaje privado.

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de un agente, y luego seleccionando la opción de mensaje desde la página de perfil.

Highlighted
Enthusiast

HOLA BUEN DIA Para desbloquear la ranura de la tarjeta SIM para cualquier compañía. NO ME DEJA ME DICE QUE INTENTE MAS TARDE ME PORDRIA AYUDAR
Highlighted
Agent

Hola, mariiofloreesr. Gracias por contactarnos. Envíenos un mensaje privado con su número de teléfono, PIN, y el IMEI del celular que desea desbloquear para poder asistirle. 

Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic en la imagen de cualquier agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar un mensaje privado a este usuario".