liberacion urgente

Ir a solución
Enthusiast

liberacion urgente

Muy buenas tardes necesito la liberacion de mi equipo es un LG xpower...por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: liberacion urgente

Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

•El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
•El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

Si consideras que cubres los requisitos mencionados y deseas solicitar que tu equipo con capacidad DSU sea desbloqueado o solicitar un código MSL, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono, PIN, MEID del teléfono y el lugar donde lo compró.

12 RESPUESTAS 12
Agent

Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

•El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
•El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

Si consideras que cubres los requisitos mencionados y deseas solicitar que tu equipo con capacidad DSU sea desbloqueado o solicitar un código MSL, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono, PIN, MEID del teléfono y el lugar donde lo compró.

Newbie

Necesito liberar mi tel lg LS665 para poderlo usar en mexico
Agent

Hola, Marisela. Gracias por contactarnos. Los requisitos para desbloquear un equipo son los siguientes:
-No puede estar reportado como perdido o robado.
-Debe haber estado activo por al menos 12 meses en su cuenta de Boost.
-Haber realizado un pago en los últimos 90 días.
Si cumple los requisitos, déjenos saber.

Enthusiast

como los contacto para liberar mi telefono?

Agent

Hola, qué tal, @Javi12! Gracias por contactarnos. Para liberar un teléfono, este tiene que haber estado activado durante al menos 12 meses y no puede estar reportado perdido o robado. Si el teléfono cumple con estos requisitos, puede contactarnos a través de nuestra línea de servicio al cliente llamando al número 866-402-7366.
También, puede enviarnos un mensaje privado para que podamos asistirle. 

Nota: Para enviar un mensaje privado simplemente haga clic en la imagen de un agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar a este usuario un mensaje privado".

Groupie

tengo todos los datos menos el pin ya que es el que necesito para liberar mi elular en mexico
Groupie

disculpen tengo un HTC desire 530 que desearia liberar

Agent

Saludos Manuel1! Tenga en cuenta que el telefono debe de estar dentro de nuestra red en los Estados Unidos para poder ser desbloqueado. Para poder trabajar directamente con usted, porfavor envienos un mensaje privado.

Groupie

los celulares que necesito liberar no fueron usados en boost mobile, solo fueron adquiridos y enviados a mexico, pero estoy dispuesto a cumplir con los requisitos si me informan lo que debo hacer, gracias.