Highlighted
Groupie

lg

tengo un lg optimus f7 o lg 870 y quiero liberarlo me lo regalaron. Y ya tiene mas de 4 años. Con bost. quiero liberarlo para telcel
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: lg

Por favor, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono, PIN, MEID/IMEI de su dispositivo y su correo. 

9 RESPUESTAS 9
Agent

Hola @Wewedlvc. Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

El dispositivo debe estar encendido y en cobertura de Boost Mobile para solicitar el desbloqueo. Puede obtener más información acerca de nuestras políticas de desbloqueo aquí en https://boost.co/2IpSBs8.

Groupie

¿como puedo desbloquearlo?
Agent

Por favor, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono, PIN, MEID/IMEI de su dispositivo y su correo. 

Groupie

Perdon soy nuevo en esto y estoy desesperado por desbloquear el telefono. Donde esta el imbox ya tengo el imei
Agent

Para enviar un mensaje privado solo haga click en la imagen del usuario y en la pantalle que le sale haga click en "enviar a este usuario un mensaje privado". 

Enthusiast

Hola, disculpen, yo quisiera desbloquear mi Stylo 4, cumple con todos los requisitos.
Agent

Saludos, @Chemibb. Muchas gracias por contratarnos el día de hoy. Por favor, envíenos un mensaje privado para poder brindarle una mejor asistencia. Estaremos esperando por su respuesta. Recuerde, estamos aquí para ayudarle. -Kira_M. 

Enthusiast

Hola, buenas tardes, que datos necesitan que les envie?
Agent

Por favor, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono, PIN, MEID/IMEI del dispositivo y su correo electronico.