hola buenos dias tengo un iphone 5 y nose como liberarlo a telcel..

Groupie

hola buenos dias tengo un iphone 5 y nose como liberarlo a telcel..

quien me podria ayudar...

1 RESPUESTA 1
Agent

Re: hola buenos dias tengo un iphone 5 y nose como liberarlo a telcel..

¡Hola, @jimt101! Gracias por contactarnos mediante este canal. Con respecto a su solicitud para desbloquear su teléfono. Nos gustaría informarle que existen ciertos requisitos que deben ser cumplidos para desbloquear un teléfono de Boost Mobile. Los principales son:

• La persona que solicita el desbloqueo del dispositivo debe de ser: un cliente actual ó un cliente anterior autenticado ó un propietario individual que puede proporcionar el número de cuenta o el nombre de la última cuenta asociada con el dispositivo. 
• El dispositivo no debe haber sido reportado como perdido o robado o marcado de otra manera para no ser elegible para el desbloqueo.

• El dispositivo debe de estar activado al menos 12 meses antes con al menos un pago realizado en los últimos 90 días de ese aniversario.

• Por otro lado, sólo algunos teléfonos pueden ser desbloqueados si estan fuera de la red. Sin embargo, la mayoria de los teléfonos que fueron desarrollados despues del 2015, deben de estar dentro de la red de Boost Mobile, es decir, en los Estados  Unidos. 

Si piensa que cumple con estos requisitos, por favor envíenos un mensaje privado, haciendo click en mi nombre, luego seleccione la opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". ¡Estaremos esperando por usted!