activación de celular desbloqueado

Ir a solución
Highlighted
Newbie

activación de celular desbloqueado

Hola! Tengo un celular android desbloqueado y quisiera contratar un plan con ustedes. Es posible?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

El desbloqueo de estos aparatos depende directamente de Sprint. Por el momento no tenemos información de si Sprint permitirá la activación de ese teléfono en particular.

Ver solución en mensaje publicado original

18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Agent

¡Hola! Actualmente, Boost Mobile solo activa teléfonos de la compañía y algunos teléfonos de Sprint y Virgin Mobile USA.

Highlighted
Newbie

Y cuando se va a poder activar un telefono samsung galaxy s6 edge plus de sprit a boost mobile?
Highlighted
Agent

El desbloqueo de estos aparatos depende directamente de Sprint. Por el momento no tenemos información de si Sprint permitirá la activación de ese teléfono en particular.

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Groupie

Quiero liberar un celular HTC 510 el cual es boost lo quiero liberar para compañías de México quien puede ayudarme
Highlighted
Agent

Hola, ricatdo. Actualmente Boost no desbloquea telefonos para uso internacional.

Highlighted
Newbie

Hola! Saludos. Tengo una pregunta , tengo un blackberry priv de T-Mobile liberado. Puedo conectarlo a boost mobile??
Highlighted
Agent

Hola, @Chowita1985. Solo estamos activando teléfonos de Boost Mobile y ciertos modelos de Sprint y Virgin Mobile.

Highlighted
Groupie

Hola, dependiendo que tipo de android sea, la mayoria no se pueden activar si no provienen de Boost.

Highlighted
Groupie

Quiero activar un celular