activación de celular desbloqueado

Ir a solución
Groupie

Re: activación de celular desbloqueado

Quiero cambiarlo de compañia
Highlighted
Agent

Hola @Magaly. Por favor, envíenos un mensaje privado con más información acerca de su solicitud.

Hola buenas .. yo tengo un celular HTC BOLT que compre con ustedes. Pero la señal estaba muy lenta y casi no agarraba en mi area y vivo en centro asi q.me.cambie de compañia la verdad.. pero quiero desbloquearlo ya que solo lo use una semana. Esta hasta en caja.. hay posibilidad de desbloquearle?
Agent

Hola MEXICANWOLF9

Nuestros teléfonos solo pueden ser desbloqueados a partir de 12 meses de estar activados con nosotros. Déjenos saber si tiene alguna otra pregunta.

EdwinRG.

Groupie

Puedo activar un celular d otra compañia?

Puedo activar un celular d att con uds?
Todavia no termina mi contrato con ellos, pero quisiera cambiar d compañi.. Tengo un Iphone 6plus
Agent

Re: Puedo activar un celular d otra compañia?

Hola Luyza.

El iPhone 6 Plus de AT&T es compatible con nosotros y todos los servicios le funcionarian bien, a excepción de los que son exclusivos del tipo de red que AT&T ofrece, como el VoLTE. Esperamos que esta información le sirva.

EdwinRG.

Groupie

Re: Puedo activar un celular d otra compañia?

Thanks por la info!!
Newbie

Tengo un  ZTE warp 7 y quiero desbloquearlo ya que me encuentro en Colombia y no me permite usar las simcards de otros operaodres

Agent

Hola, @alvarojmg93! Boost Mobile lo ayudará a desbloquear un dispositivo en las siguientes circunstancias:

-El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado.
-El dispositivo ha estado activo en la cuenta asociada durante al menos 12 meses con la cuenta activa en ese momento.

Además, debe conocer el número de teléfono y el PIN de la cuenta asociada, y el dispositivo debe estar dentro de la cobertura de Boost Mobile (Estados Unidos), de lo contrario, el dispositivo no podrá desbloquearse.

Para obtener más detalles sobre nuestra política de desbloqueo, haga clic en el siguiente enlace: http://boost.co/2zLLSVs.