ZTE Max XL N9560 Firmware [Stock Rom]

Highlighted
Accomplice

ZTE Max XL N9560 Firmware [Stock Rom]

Where can I get the full firmware for this zte max xl since I want to put the firmware:  N9560V1.0.0B22_DL.zip

but I can not find it, if someone can help me or give it to me, it would be very helpful. I want to flash my cell phone thank you very much this is my email: fon************@gmail.com

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Agent

Lo siento, pero Boost Mobile no es compatible con el Rooting, el desarraigo u otros problemas que pueda causar el enraizamiento. Intente ponerse en contacto con la fuente de las instrucciones de enraizamiento para obtener más ayuda " Victor21

Highlighted
Accomplice

Me podrian brindar el firmware de boot mobile por favor?. ya que tengo muchos errores que no se resuelven con hard reset ni con OTA
Highlighted
Agent

Hola, @moises0303. ¿Ha rooteado o flasheado el equipo?  Los problemas comunes que un cliente puede experimentar después de Rootear o flashear un dispositivo son:

• Mala conexión de datos / web
  • Errores de arranque seguro
  • Proceso de activación fallido: el error 131 es común después de que un dispositivo ha sido rooteado y nuestra red no reconoce el código MSL. Esto se debe a que el código MSL se modificó durante el proceso de rooting.
  • El Root Omite las restricciones de seguridad establecidas por el sistema operativo Android que permiten la descarga de una aplicación maliciosa.
  • Eliminar archivos como aplicaciones o datos de aplicaciones
  • Eliminar el nombre del punto de acceso (APN). El APN se establece automáticamente cuando un dispositivo se aprovisiona en la red Sprint. No hay necesidad de configurar estos ajustes.
Highlighted
Accomplice

el problema que presento es que hice un reestablecimiento de fabrica para venderlo y cuando el nuevo dueño me dijo a los pocos minutos que no tenia la opcion de Zona wifi para compartir. y es cierto no aparece en los ajustes y en la barra de estado esta solo el icono pero no abre nada . necesito el firmware de boost para flashearlo otravez pueto que es algo del system
Highlighted
Agent

Lo sentimos, pero Boost Mobile no es compatible con el rooting o flasheo, el desarraigo u otros problemas que pueda causar el rooting o flasheo. Intente ponerse en contacto con el origen de las instrucciones rooting o flasheo para obtener más soporte. 

Highlighted
Accomplice

entienda, que no rootie , simplemente hice un reestablecimiento de fabrica . y el movil ya no podia compartir internet. .

y como que no va hacer compatible flasheo? como rayos meten su monton de blootware asqueroso en los moviles? CON MAGIA ENCIENDE BOOST MOBILE???
Highlighted
Agent

¿Podría enviarnos un mensaje privado?