Boost Mobile Community is currently read-only. Please use the My Boost app or BoostMobile.com to manage your account. If you need assistance, please visit https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html
Boost Mobile Community is currently read-only. Please use the My Boost app or BoostMobile.com to manage your account. If you need assistance, please visit https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html

Tengo un iphone XS MAX en compañia Boost Mobile y quiero liberarlo, como lo hago?

Enthusiast

Tengo un iphone XS MAX en compañia Boost Mobile y quiero liberarlo, como lo hago?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Re: Tengo un iphone XS MAX en compañia Boost Mobile y quiero liberarlo, como lo hago?

Hola, jenniferpzav! Boost Mobile ayudará a desbloquear un dispositivo en las siguientes circunstancias:

El dispositivo es capaz de desbloquear SIM.

El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado o marcado como no elegible para ser desbloqueado. 

El dispositivo ha estado activo en la cuenta asociada durante al menos 12 meses.

La cuenta asociada está activa y al día Si cree que cumple con los requisitos anteriores y desea solicitar que se desbloquee su dispositivo con capacidad DSU, comuníquese con Atención al cliente de Boost Mobile marcando 1-888-BOOST-4U.

Highlighted
Enthusiast

Re: Tengo un iphone XS MAX en compañia Boost Mobile y quiero liberarlo, como lo hago?

No puedo comunicarme desde mexico a ese numero, como puedo llamar?

Highlighted
Agent

El numero es 1-866-402-7366 o puede enviarnos un mensaje privado. 

Highlighted
Enthusiast

como le envio mensaje privado? por correo?

Highlighted
Agent

Estos son los pasos para enviarlo:
-Hacer click en una de las soluciones.
-Localizar uno de nuestros agentes (están identificados con un cuadro de color negro que dice Social Care al lado del nombre de usuario)
-Hacer click en el usuario para ir a su perfil.
-En la parte derecha, haga click en el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
-Escriba su mensaje y pulse enviar.