Sin datos en mexico

Highlighted
Groupie

Sin datos en mexico

Tengo un plan familiar de 4 diapositivos con servicio para mexico, pero 3 de los telefonos no tienen servicio de datos en mexico desde hace 2 semanas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Agent

Hola, Ivan6991. Lamentamos los inconvenientes. Permitanos investigar. Envienos un Mensaje Privado con los numeros de telefono y PIN para verificar. 

Highlighted
Groupie

Highlighted
Groupie

Llevo casi un mes sin datos en Monterrey Nuevo León yo y mis 4 líneas, alguna respuesta o solución
Highlighted
Agent

¡Lamentamos escuchar esto! ¿Puede por favor enviarnos un mensaje privado con los detalles para mejor asistirle? 

Highlighted
Enthusiast

Highlighted
Agent

Lamentamos mucho esto, Marisol1968! Queremos ayudar. Valoramos su privacidad y seguridad. Debido a la naturaleza de su preocupación, nos gustaría autenticar su cuenta, pero para que podamos hacer esto de manera segura, necesitamos llevar esto a un canal privado donde podamos discutir la información de la cuenta privada. Envíenos un mensaje privado junto con su número de teléfono, el PIN y una breve descripción de su solicitud. Para enviar un mensaje privado, haga clic en cualquiera de los nombres de usuario de los agentes de asistencia social y seleccione la opción enviar a este usuario un mensaje privado.

Highlighted
Enthusiast

Dnd podriamos Chatear en privado
Highlighted
Agent

Para enviar un mensaje privado, haga clic en cualquiera de los nombres de usuario de los agentes de asistencia social y seleccione la opción enviar a este usuario un mensaje privado.

Highlighted
Enthusiast

Disculpa tuviste conexion cuando estuviste en Monterrey tengo dias intentando conectarme y nada