Sim no Valida (TELCEL) LG Tribute HD liberado comprado en Walmart México sin chip

Ir a solución
Highlighted
Groupie

Sim no Valida (TELCEL) LG Tribute HD liberado comprado en Walmart México sin chip

Hola compre un telefono como liberado en Walmart México, por lo que no me entregaron CHIP de ninguna empresa pero la caja del telefono decia Boost Mobile por eso acudo a ustedes, lo use un día, llego una actualizacion y acepte la actualización cuando termino no me reconocio mi SIM de TELCEL el texto que muestra es SIM no Valida

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: Sim no Valida (TELCEL) LG Tribute HD liberado comprado en Walmart México sin chip

Lamentablemente, sólo ofrecemos servicio dentro de los Estados Unidos. Puede volver a la tienda y explicarles el inconveniente.

4 RESPUESTAS
Agent

Re: Sim no Valida (TELCEL) LG Tribute HD liberado comprado en Walmart México sin chip

Saludos @Ulises22. Nuestros teléfonos deben ser utilizados en nuestra red por al menos 12 meses antes de poder ser desbloqueados. Si el teléfono no está desbloqueado, no reconocerá el SIM.

Groupie

entonces no hay solución para mi problema yo vivo en méxico y el telefono lo compre aca liberado debiese poder liberarse que me sugieres si tampoco puedo comprar un chip de boost en méxico

Agent

Lamentablemente, sólo ofrecemos servicio dentro de los Estados Unidos. Puede volver a la tienda y explicarles el inconveniente.

Groupie

gracias tratare haber que pasa