Quisiera desbloquear mi telefono movil para poderlo utilizar con cualquier proveedor

Highlighted
Groupie

Quisiera desbloquear mi telefono movil para poderlo utilizar con cualquier proveedor

Quisiera llevar acabo el desbloqueo de mi telefono movil, en momento me encuentro en México, por tal motivo quiero desbloquerlo o liberarlo para poderlo utilizarlo con la red nacional mexicana
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Re: Quisiera desbloquear mi telefono movil para poderlo utilizar con cualquier proveedor

Hola Ruth24. Disculpe la tardanza en responder. Nuestro soporte esta disponible de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. CST los fines de semana.

Como el equipo esta en México, no podemos ayudarle con el desbloqueo. El proceso de desbloqueo debe ser completado cuando el equipo esta en un area con señal de Boost Mobile, esto sería dentro de el territorio de Estados Unidos. Adicional a esto recuerde que debe haber tenido activado su equipo por lo menos por 12 meses para que podamos desbloquearlo.

Por favor comuníquese con nosotros nuevamente cuando ya esté usted en un area de cobertura de Boost Mobile para poder ayudarle. Si tiene alguna otra pregunta, solo contactenos. Quedamos a su servicio.