Problema de conectividad

Ir a solución
Highlighted

Problema de conectividad

Tengo el siguiente problema, mientras estoy en una llamada telefónica y trato de abrir una web o enviar un mensaje por ejemplo de WhatsApp es imposible hasta colgar la llamada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Saludos, @Carlitos3004. Muchas gracias por contactarnos el día de hoy. Desafortunadamente, en nuestra red ambas funciones no pueden funcionar la mismo tiempo. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle. -Kira_M.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Agent

Saludos, @Carlitos3004. Muchas gracias por contactarnos el día de hoy. Desafortunadamente, en nuestra red ambas funciones no pueden funcionar la mismo tiempo. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle. -Kira_M.

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted

Este inconveniente tendrá solución en algún momento?,
Saludos
Highlighted

Hola, Carlitos3004! Nuestro servicio no permite que la voz y los datos se transmitan a una antena celular simultáneamente. La antena podría usarse para una llamada de voz o una transmisión de datos, pero no ambas al mismo tiempo. El motivo es que podemos proporcionar el mejor servicio en la señal que necesita utilizar. Sin embargo, puede usar voz y datos con conexión Wi-Fi. Háganos saber si podemos brindarle más ayuda.

Highlighted
Newbie

Hola viaje a Mexico y no puedo realizar llamadas

Hola. Por favor, envíenos un mensaje privado para asistirle. Para enviar un mensaje privado, haga click en mi nombre de usuario o en la foto, luego haga click en "send this user a private message".