Problema con compra online

Ir a solución
Accomplice

Problema con compra online

Hace 5 días intenté comprar un celular por la página de boost y mi pago fue rechazado, pero a las horas me di cuenta que en mi banco se descontó el dinero por la misma cantidad del celular que seleccione. No inicie sesión en mi cuenta por lo cual me dijeron que no me podrían ayudar pero que me comunicara con ustedes de nuevo si mi dinero aún no estaba disponible en mi banco. Aun me aparece la cantidad en proceso de pago. Que podría hacer o en cuanto tiempo más se podría rechazar el pago si no se procesa ya se cumplieron las 72 horas que me dijeron que deberían de pasar para devolverme mi dinero
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: Problema con compra online

Lamentamos escuchar eso, Yams75. Por lo general, cuando un pago no se realiza, puede terminar con una transacción pendiente. 

En la mayoría de los casos, estas transacciones se procesarán durante la noche. Sin embargo, a veces puede tomar algunos días para que se complete; en este caso, las compras aparecerán como pendientes hasta que se complete la transacción, o hasta por cinco días.

Si el pago sigue pendiente, le sugerimos contactar a su banco para obtener más información sobre el tiempo que dura un pago en ser reembolsado en su sistema, y para ver si existe la posibilidad de que lo puedan hacer de forma manual. Si tiene alguna otra pregunta, solo tiene que contactarnos. 

5 RESPUESTAS 5
Agent

Lamentamos escuchar eso, Yams75. Por lo general, cuando un pago no se realiza, puede terminar con una transacción pendiente. 

En la mayoría de los casos, estas transacciones se procesarán durante la noche. Sin embargo, a veces puede tomar algunos días para que se complete; en este caso, las compras aparecerán como pendientes hasta que se complete la transacción, o hasta por cinco días.

Si el pago sigue pendiente, le sugerimos contactar a su banco para obtener más información sobre el tiempo que dura un pago en ser reembolsado en su sistema, y para ver si existe la posibilidad de que lo puedan hacer de forma manual. Si tiene alguna otra pregunta, solo tiene que contactarnos. 

Accomplice

me esta pasando lo mismo he tratado hace 2 dias de comprar y siempre sale error, cambie de metodo dde pago y nuevamente me sale error pero esta vez ha habido debito en mi tarjeta 7 veces, he llamado al banco y me dicen que el banco ha aprobado la transaccion pero no boost.....este es un problema repetitivo, hace un tiempo me paso lo mismo y los telefonos de atencion al cliente solo son una contestadora y no ayudan en nada

Highlighted
Agent

Hola pepian. Gracias por dejarnos saber. Queremos ayudar. ¿Su dirección de envío y su dirección de correspondencia son la misma que tiene en la tarjeta que esta tratando de utilizar? 

~AmyM25
Accomplice

si son las mismas

Agent

Entendido. ¿Y le da algun error específico cuando intenta? ¿Le enviaron algún email de confirmación después de intentar hacer la compra? Por favor, envíenos un mensaje privado. Para enviar un mensaje privado, haga clic en mi nombre de usuario o imagen, luego haga clic en "enviar un mensaje privado a este usuario". ¡Gracias! 

~AmyM25