Numero de serie LG Stylo 4

Enthusiast

Numero de serie LG Stylo 4

Hace alrededor de un mes, tal vez menos, compre un Stylos 4. Funciono como por tres horas. Alguien llamo al centro de servicio al cliente y se hizo pasar por mi. Ya la policia y el Departamento Federal de Comunicaciones estan tratandio de ayudar en esta situacion ya que boost mobile no ha querido ayudar, solo dicen que el numero de serie esta atado a otra cuenta pero ningun representante me puede explicar como es posible que mi telefono estubo conectado por tres horas y de repente deja de trabajar. Tengo el telefono, tengo el recibo pero ellos no se han tomado la molestia ni de tan siquiera pedirme evidenci de mi compra. La tienda que me vendio mel telefono sigue en opoeraciones como si nada y yo me quede sin celular. Siempre me dijeron que un representante del Dpto de Seguridad me iba a llamar y esa llamada nunca llego. Ellos cerraron el caso y a mi no me dieron ninguna informacion al respecto, Solo la policia esta tratando de ayudar. Y a ustedes, Boost Mobile los ayuda en situaciones como esa? Ha sido una experiencia horrible!! Pero hay un refran que dice que quien rie ultimo rie mejor! Ya me estan buscando informacion para comunicarme con Nextel, una de las empresas asociadas a Boost Mobile!! Por favor, tengan cuidado cuando ofrecen informacion a distribuidores. Boost Mobile no hara nada por usted.! Si ha alguien le ha ocurrido algo parecido, cuenteme como lo han resuelto, en mi caso va para largo por que fue un robo de identidad que hicieron a mi cuenta Boost Mobile lo acepto con el unico pretexto que esa persona autentico la informacion de la cuenta pero mi cuenta estaba en un plan familiar y ellos no tomaron en cuenta eso. Mis padres estan muy preocupdos que les ocurra lo mismo a ellos y Boost Mobile lo permita. 

7 RESPUESTAS 7
Agent

Re: Numero de serie LG Stylo 4

Sentimos mucho esa situacion mrgacot. PAra poder asistirlo mejor, por favor envienos un mensaje privado con el MEID/DEC del equipo y el numero de telefono y pin de la cuenta que tenia con nosotros.

Enthusiast

Le puedo enviar esa informacion pero no tengo el numero pin de la cuenta por que me la hackearon. Lo unico que se hasta ahora es que esta a nombre de un tal Francisco, no tengo mucha informacion.
Agent

Entiendo. Pero por favor envienos esa informacion en un mensjae privado. 

Enthusiast

Le enviare toda la informacion nuevamente aunque de ante mano se que no habrá ninguna ayuda!
Agent

Tómese su tiempo. Estaremos esperando la información para poder asistirle mejor en su caso.

Enthusiast

Gracias!
Highlighted
Agent

¡De nada!  Seguimos a su servicio.¡De nada!  Seguimos a su servicio.