No me gusta el servicio

Groupie

No me gusta el servicio

Hola a todos. Me cambié a Boost pero, ha sido la peor experiencia que he tenido en la tienda Plaza Mexico en Los Angeles CA. 

La senorita que me atendió dijo que no era importsnte un cliente para ella. Entiendo que no es su negocio pero, todos debemos ser tratados com dignidad y respeto.

Adicional a esto, no me indicaron que no se podía usar el internet del teléfono mientras estoy en una llamada. Estoy disgustada por esto porque tampoco quieren regresar el dinero y cancelar el servicio cuando tengo menos de 72 horas de haber adquirido el servicio. El otro mes me cambio a otra empresa de telefonía.

4 RESPUESTAS 4

Re: No me gusta el servicio

Oh-oh... Eso no debería ser así. ¡Ahora mismo nos ocupamos de eso, Princesa1234! Did you received a receipt with return policy?

Oh-oh... Eso no debería ser así. ¡Ahora mismo nos ocupamos de eso, Princesa1234! ¿Usted recibió un recibo explicando la política de devolucion?

Groupie

Sí lo recibí pero, no quieren devolver el dinero . Nadie puede saber como es realmente el servicio y aceptar esos términos y condiciones que no son favorables para nuevos clientes.

Cuando hice una compra en Amazon y los llamé a ellos no pude ver en la aplicación mis soluciones porque no tengo acceso a internet mientras hago una llamada.
No recomiendo a Boost mobile :/
Agent

Lamentamos mucho esta situación, Princesa1234. Podría enviarnos un mensaje privado para verificar esto más detalladamente?

Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic en la imagen de cualquier agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar a este usuario un mensaje privado".