Necesito una certificacion de que un telefono que compre de su red aparece reportado como perdido.

Highlighted
Newbie

Necesito una certificacion de que un telefono que compre de su red aparece reportado como perdido.

Saludos es que compre un teléfono de su red a través de Ebay, pero el mismo resultó estar reportado como perdido. Por lo que comencé una reclamación a través de EBay para la devolución de mi dinero, el problema es que estos me exigen un certificación de que este teléfono efectivamente está reportado como perdido en su red. Ya hice una querella con las autoridades pertinentes ( Policía de Puerto Rico), pero requiero la certificación de ustedes. Como entonces puedo obtener esa certificación. Adonde la debo solicitar.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Agent

Saludos shairam23. Desafortunadamente, no le podremos enviar una certificación con esa información, más que una confirmación por esta vía. Puede enviarnos una mensaje privado si desea que revisemos por usted.

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de un agente, y haciendo click en la opción de mensaje desde la página de perfil.