Necesito desbloquear mi teléfono J7 refine J737

Ir a solución
Groupie

Necesito desbloquear mi teléfono J7 refine J737

Tengo un año de tenerlo activo y ahora quiero usarlo con otra SIM de otra compañía
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Re: Necesito desbloquear mi teléfono J7 refine J737

Saludos. Para desbloquear un teléfono, por favor envíe un mensaje privado a cualquiera de nuestros agentes. Nuestra bandeja de entrada compartida asegura que usted recibirá un mensaje tan pronto como sea posible.

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de un agente y seleccionando la opción de mensaje privado desde la pagina de perfil.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Agent

Saludos. Para desbloquear un teléfono, por favor envíe un mensaje privado a cualquiera de nuestros agentes. Nuestra bandeja de entrada compartida asegura que usted recibirá un mensaje tan pronto como sea posible.

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de un agente y seleccionando la opción de mensaje privado desde la pagina de perfil.

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Groupie

Hola estoy por unos días en otro país y necesito desbloquear mi Samsung j7 cómo me pueden ayudar?
Highlighted
Agent

¡Hola, @Rysela1986! Valoramos su privacidad y seguridad. Debido a la naturaleza de su preocupación, nos gustaría autenticar su cuenta, pero para que podamos hacer esto de manera segura, necesitamos llevar esto a un canal privado donde podamos discutir la información de la cuenta privada. Envíenos un mensaje privado junto con su número de teléfono, el PIN y una breve descripción de su solicitud. Para enviar un mensaje privado, haga clic en cualquiera de los nombres de usuario de los agentes de atención social y seleccione la opción enviar un mensaje privado a este usuario.

Highlighted
XC Groupie
Groupie

Necesito desbloquear mi LG stylo 5 gracias

Highlighted
Agent

¡Hola, @XC! Valoramos su privacidad y seguridad. Debido a la naturaleza de su preocupación, nos gustaría autenticar su cuenta, pero para que podamos hacer esto de manera segura, necesitamos llevar esto a un canal privado donde podamos discutir la información de la cuenta privada. Envíenos un mensaje privado junto con su número de teléfono, el PIN y una breve descripción de su solicitud. Para enviar un mensaje privado, haga clic en cualquiera de los nombres de usuario de los agentes de atención social y seleccione la opción enviar un mensaje privado a este usuario.