Necesito ayuda para desbloquear un equipo

Highlighted
Newbie

Necesito ayuda para desbloquear un equipo

Ayuda para desbloquear J737P
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Agent

Hey there @96902508 Para desbloquear un dispositivo, debe cumplir con ciertos requisitos. El dispositivo debe estar activo en una cuenta de Boost Mobile durante al menos 12 meses, y se debe haber realizado un pago dentro de los últimos 90 días de ese aniversario de activación de 12 meses. Para obtener más detalles, visite el siguiente enlace: https://www.boostmobile.com/about/legal/ctia-regulatory.html?INTNAV=BotNav:Legal:CTIARegulatory Además, no podemos garantizar que el teléfono se pueda utilizar internacionalmente.

~JoyP.

~ Joy P.
Highlighted
Groupie

Hola me gustaría que me ayudarán Tengo un Galaxy a20 un familiar me lo mandó Estados Unidos comprado en la tienda Boost Mobile pero al momento de que me llegó el teléfono por error hicieron una cuenta en Boost Mobile me dieron un número de teléfono para que quedará registrado el teléfono celular en la línea Boost Mobile Pero yo lo quiero liberar para tener línea aquí en México al parecer el plan que se adquirió en bus mobo todavía no ha sido pagada Quisiera saber si todavía tengo tiempo para cancelarlo y poder liberar el celular
Highlighted
Agent

Saludos Alohbb25. Nosotros no vendemos teléfonos liberados. Para poder liberarlo, tendría que usarlo almenos 12 meses en los Estados Unidos en una cuenta de Boost Mobile. Puede encontrar detalles aquí.

Highlighted
Groupie

hola necesito ayuda para liberar mi samsung s8 plus , ya cumpli 12 meses en boost mobile

Highlighted
Agent

Hola, solcel. Por favor, envienos un mensaje privado para asistencia. 

Highlighted
Groupie

hola, tengo un samsung s8 plus  y quiero liberarlo ya cumpli los 1 meses en boost mobile

Highlighted
Agent

Gracias por contactarnos, @solcel. Valoramos su privacidad y seguridad. Debido a la naturaleza de su preocupación, nos gustaría autenticar su cuenta, pero para que podamos hacer esto de manera segura, necesitamos llevar esto a un canal privado donde podamos discutir la información de la cuenta privada. Envíenos un mensaje privado junto con su número de teléfono, el PIN y una breve descripción de su solicitud. Para enviar un mensaje privado, haga clic en cualquiera de los nombres de usuario de los agentes de atención social y seleccione la opción enviar un mensaje privado a este usuario.