Boost Mobile Community is currently read-only. Please use the My Boost app or BoostMobile.com to manage your account. If you need assistance, please visit https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html
Boost Mobile Community is currently read-only. Please use the My Boost app or BoostMobile.com to manage your account. If you need assistance, please visit https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html

Número de cuenta

Ir a solución
Highlighted
Groupie

Número de cuenta

Podrían ayudarme a conseguir mi número de cuenta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Re: Número de cuenta

¡Hola, @Silvia123456! Hemos respondido su mensaje privado, por favor revise su bandeja de entrada.

~Nosh_CxUx

Ver solución en mensaje publicado original

32 RESPUESTAS 32
Highlighted
Agent

¡Hola, @Silvia123456! Hemos respondido su mensaje privado, por favor revise su bandeja de entrada.

~Nosh_CxUx

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Agent

Hola, Silvia123456! Por favor, envianos un mesaje privado para poder asistirte.

Highlighted
Groupie

Necesito mi numero de cuenta
Highlighted
Agent

Hola, Jasdelga12! ¿Nos puedes enviar los detalles por mensaje privado para que podamos resolver este asunto?

Highlighted
Newbie

Quiero saber cómo conseguir el. Número de cuenta
Highlighted
Newbie

Quiero saber cómo conseguir el. Número de cuenta
Highlighted
Agent

Hola Gina! El número de cuenta se puede conseguir a través de todos nuestros canales de servicio al cliente. Para asistencia, por favor envíenos un mensaje privado con su número teléfonico y pin de seguridad.

Estamos a la orden.

EdwinRG.

Highlighted
Groupie

Necesito saber mi número de cuenta
Highlighted
Agent

Hola, @Joramolsin93 ¿Podría enviarme un mensaje privado con su número y código PIN?