Boost Mobile Community is currently read-only. Please use the My Boost app or BoostMobile.com to manage your account. If you need assistance, please visit https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html
Boost Mobile Community is currently read-only. Please use the My Boost app or BoostMobile.com to manage your account. If you need assistance, please visit https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html

Me interesa libera mi equipo

Ir a solución
Highlighted
Accomplice

Re: Me interesa libera mi equipo

Buenos días me interesa liberar mi i phone 6 plus estoy en México
Highlighted
Agent

Hola, @teniente69! Es un placer asistirle. Debe estar ubicado en los Estados Unidos y conectado a nuestra señal para poder desbloquear su equipo. Además, este debe cumplir con ciertos requisitos como haber estado activo por al menos 12 meses en una cuenta. Si tiene alguna pregunta, déjenos saber.

Highlighted
Accomplice

Gracias el equipo está en México y este era de mi hijo el está en LA y lo tenía en plan con Boost desde el año pasado y el se compro otro y me lo envió te puedo pasar los datos del movil
Highlighted
Agent

Entendemos @teniente69 Solo podríamos ayudarle a desbloquear el equipo si éste se encuentra dentro de USA, ya que como dijo @Cara debe estar ubicado en los Estados Unidos y conectado a nuestra señal para poder desbloquear su equipo.

Highlighted
Accomplice

Gracias puede ser en cualquier parte de USA y me podrías decir qué es lo que tengo que hacer para el desbloqueo gracias
Highlighted
Agent

Sí, puede ser en cualquier parte de USA mientras tenga buena cobertura. Boost Mobile leayudará a desbloquear ese dispositivo bajo las siguientes condiciones:

• El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado o marcado de otra manera como inelegible para ser desbloqueado.
• El dispositivo ha estado activo en la cuenta asociada durante al menos 12 meses con la cuenta activa en ese momento.

Si cumple con estos requisitos, solo debe contactarnos para poderle ayudar. Tome en cuenta que el número y el PIN que estuvieron asociados con el dispositivo le serán requeridos para el desbloqueo.

Highlighted
Enthusiast

Buen dia, tengo dos telefonos los cuales si cumplo los requisitos para desbloquearlos, que es lo que tengo que hacer?

Agent

Saludos, @Saul86. Muchas gracias por contactarnos el dia de hoy. ¿Podria, por favor, enviarnos un mensaje privado para poder brindarle una mejor asistencia? Estaremos esperando por su respuesta. Recuerde, estamos aqui para ayudarle. -Kira_M. 

Highlighted
Enthusiast

Listo, ya le envie mensaje privado, gracias

Highlighted
Enthusiast

algun telefono o correo electronico para poder obtener una liberacion de un telefono, cumplo con los requisitos