Me interesa libera mi equipo

Ir a solución

Me interesa libera mi equipo

Hola buenas tardes. quisiera saber si puedo liberar mi teléfono Alcatel one touch de boost mobile lo compre a una persona que viene de los Estados Unidos y quisiera saber si se puede
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: Me interesa libera mi equipo

Hola, Luisangelgonza! Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:
El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
Si consideras que cubres los requisitos mencionados y deseas solicitar que tu equipo con capacidad DSU sea desbloqueado o solicitar un código MSL, comunícate con Atención a Clientes de Boost Mobile 1-866-402-7366.

19 RESPUESTAS
Agent

Hola, Luisangelgonza! Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:
El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
Si consideras que cubres los requisitos mencionados y deseas solicitar que tu equipo con capacidad DSU sea desbloqueado o solicitar un código MSL, comunícate con Atención a Clientes de Boost Mobile 1-866-402-7366.

Enthusiast

Necesito ayuda para liberar mi lg G stylo 3
Agent

Hola, @Alejandro1! Gracias por contactarnos. Boost Mobile lo ayudará a desbloquear un dispositivo en las siguientes circunstancias:

-El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado.
-El dispositivo ha estado activo en la cuenta asociada durante al menos 12 meses con la cuenta activa en ese momento.

Además, debe conocer el número de teléfono y el PIN de la cuenta asociada, y el dispositivo debe estar dentro de la cobertura de Boost Mobile (Estados Unidos), de lo contrario, el dispositivo no podrá desbloquearse.

Para obtener más detalles sobre nuestra política de desbloqueo, haga click aqui.

Groupie

Hola buenas noches disculpa mi papa esta en estados unidos me mando un Cel pero no puedo ocuparlo x k no reconoce la sin como puedo hacer para k se libere
Highlighted
Agent

Saludos Estheralex! Para poder liberar un telefono, debe de haber estado activo con nosotros en los Estados Unidos almenos por 12 meses. Para confirmar esto, porfavor envienos un mensaje privado.

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en mi nombre y seleccionando la opcion para enviar un mensaje desde la pagina de mi perfil.

Accomplice

Mi nombre es Omar Teniente Buenas tardes me interesa liberar mi equipo en un i phone 6 plus me lo regalo mi hijo el equipo no tiene reporte de robo ni extravio el vive en Los Angeles CA que es lo que necesito  hacer yo me encuentro en Monterrey NL Mexico Gracias.

Accomplice

Buenas tardes me interesa liberar mi i phone 6 plus el telefono no tiene reporte de robo o extravio mi hijo me lo regalo y estuvo activo por lo menos 12 meses en Los Angeles CA yo me encuentro en Monterrey NL Mexico que es lo que se necesita para desbloquearlo gracias,

Groupie

que tal tengo un iphone 6 plus necesito liberarlo estoy en mexico como puedo hacerle

Agent

Hola, @duke228! Es un placer asistirle. Debe estar ubicado en los Estados Unidos y conectado a nuestra señal para poder desbloquear su equipo. Además, este debe cumplir con ciertos requisitos como haber estado activo por al menos 12 meses en una cuenta. Si tiene alguna pregunta, déjenos saber.