Me bloquean el 4G en mi casa por consumir muchos GB

Highlighted
Newbie

Me bloquean el 4G en mi casa por consumir muchos GB

Hola me llamoa Adrián y estoy muy pero muy molesto con la atención al consumidor de Boost, me acaban de cortar 3 veces seguidas en cuanto nombro la palabra estafa, al parecer no les gusta oir esa palabra. Perdí el tiempo con 3 representantes dando las mismas vueltas sin solución alguna.

El tema prinipal es que consumo muchos datos en 15 días llevo 150GB y desde la central me bloquean el 4G en la torre de mi casa. Llamé 500 veces y me dan soluciones temporales para que deje de molestar y al poco tiempo a lo mismo, velocidades de 0.6 con un plan 4G preferencial ilimitado. 

Cuando hablo de bloqueo se muy bien de lo que hablo, lo comprobé al 100%, cuando me alejo de mi casa y me conecto a otra torre funciona de maravillas pero cuando me acerco a mi casa automaticamente se corta y hace cosas raras para terminar conectandose al un falso 4G (barra completa) pero la velocidad es de 2G.  Siento que me toman el pelo,  tratándome de un analfabeto digital.

Pero no me voy a cansar, si tengo que perder dinero en abogados  lo voy a hacer con tal de sentar un precedente para que dejen de engañar a la gente con falsos planes ILIMITADOS.

4 RESPUESTAS 4
Newbie

Re: Me bloquean el 4G en mi casa por consumir muchos GB

Screenshot_154.pngScreenshot_156.png

Agent

Hola, @Leo4eveR. Lo sentimos. Los usuarios que consuman más de 35 GB de datos durante un ciclo de facturación perderán su prioridad durante momentos de congestión. 

Newbie

No, tengo un plan ILIMITADO EXCLUSIVO que se supone es igual al de $60 sin ningún tipo de limitaciones. Además como lo menciono, la reducción de velocidad solo me la aplican an la torre que uso en mi casa y es durante las 24hs, y no durante los horarios picos. Por lo que claramente es selectiva y realizada desde la administración.

Si me conecto en otras torres no hay bloqueo alguno y todo funciona a la perfección.

Aunque no hayamos firmado ningún contrato fisisico, están icumpliendo con los servicios que venden y facilmente pueden ser catalogados como publicidads engañosa.

Sé las diferencias entre los diferentes planes y en cada uno tienen limitaciones y excusas para que el usuario pase al siguiente plan pero ni asi, ahora salen con esto de los 35GB. 

Además de ser unos mal educados que cortan la llamada, en ningún momento les falté el respeto pero al parecer la palabra ESTAFA esta prohibida en las convesaciones. Veremos quien tiene la razón, voy a gastar la plata que no tengo en abogados para intentar dejar jurisprudencia en este tipo de estafas.

Agent

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Sentimos mucho enterarnos que haya estado presentando inconvenientes con los representantes de servicio al cliente. Todos nuestros planes ilimitados están sujetos a la política de Quality of Service (QoS), los usuarios que consuman más de 35 GB de datos durante un ciclo de facturación perderán su prioridad si se encuentra conectado a una torre que se encuentra congestionada en ese momento. Puede obtener más información acerca de la política QoS aquí.