Liberar un iphone 6s para usar en unefon mexico

Ir a solución
Highlighted
Groupie

Liberar un iphone 6s para usar en unefon mexico

Compre hace tiempo un iphone 6s en boost mobile ,reciente me mude a sonora mexico y no puedo usar el iphone en at&t mexico ocupo liberarlo
Ocupo ayuda por favor
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Hola, Menyo. Gracias por contactarnos. Para desbloquear un celular, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

-El dispositivo debe haber estado activado durante al menos 12 meses en la misma cuenta.
-El dispositivo no debe estar reportado como perdido o robado.
-Un pago se ha realizado en los últimos 90 días.
-El dispositivo debe estar encendido y en cobertura Sprint, dentro de los Estados Unidos, con la tarjeta SIM insertada.

Nos gustaría confirmar, ¿tiene el celular con usted en México?

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Agent

Hola, Menyo. Gracias por contactarnos. Para desbloquear un celular, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

-El dispositivo debe haber estado activado durante al menos 12 meses en la misma cuenta.
-El dispositivo no debe estar reportado como perdido o robado.
-Un pago se ha realizado en los últimos 90 días.
-El dispositivo debe estar encendido y en cobertura Sprint, dentro de los Estados Unidos, con la tarjeta SIM insertada.

Nos gustaría confirmar, ¿tiene el celular con usted en México?

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Groupie

Actualmente tengo mi iphone en mexico en hermosillo sonora y no cuento con la tarjeta sim original. Como puedo verificar cumplir los requisitos mu has gracias
Highlighted
Agent

Ya veo. Para poder desbloquear el celular, este debe de estar dentro de los Estados Unidos. En este caso, desafortunadamente, no podemos proceder. Lamentamos el inconveniente.