Liberar un LG stylo 4

Ir a solución
Highlighted
Enthusiast

Liberar un LG stylo 4

Quisiera que me liberen mi LG para usar las compañías de México, cumplo con todos los requisitos.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: Liberar un LG stylo 4

Hola, Lui6969. Envíenos un mensaje privado con el número de teléfono de la cuenta, el código PIN y el IMEI.

8 RESPUESTAS 8
Agent

Hola, Lui6969. Envíenos un mensaje privado con el número de teléfono de la cuenta, el código PIN y el IMEI.

Enthusiast

Cómo mando un mensaje en privado?
Agent

@Lui6969. Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic en la imagen de cualquier agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar un mensaje privado a este usuario".

Hola, buenas tardes tambien quiero liberar mi lg stylo 4
Agent

Hola, Sharonrodriguez. Envíenos un mensaje privado con el número de teléfono de la cuenta, el código PIN y el IMEI.

Newbie

Necesito liberar mi lg stylo 4, no me da la opcion de enviar un mensaje privado y no trngo el nro pin
Agent

Hola jairoflores. Gracias por contactarnos. Para enviar un mensaje privado, debe tocar el perfil del representante y la opción estará disponible.

Para desbloquear un teléfono de Boost móvil, el dispositivo debería haber estado activo durante 12 meses y necesitaría tener el número de teléfono y el código PIN de la cuenta.

Victor21

Newbie

Y si no duro los 12 meses activo?