Liberar mi Iphone 6 en Mexico at&t

Ir a solución
Enthusiast

Liberar mi Iphone 6 en Mexico at&t

Hola 

Necesito ayuda alguien me ayude a liberar mi iPhone 6 lo compre en EEUU y no lo puedo usar aquí en México, se los agradecería mucho.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: Liberar mi Iphone 6 en Mexico at&t

Si el equipo no cumple con los requisitos el sistema no permitiría el desbloqueo, y si los cumpliera y no está en Estados Unidos, no podría recibir la señal de desbloqueo.

9 RESPUESTAS 9
Agent

Saludos, @mgarcia12. Para que un teléfono sea desbloqueado debe cumplir con los siguientes requisitos:

• El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
• El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
• Se ha realizado un pago en los últimos 90 días de uso del servicio.
• El equipo debe estar al alcance de la red de Sprint, es decir, en Estados Unidos.

Enthusiast

OK, 

Entonces capaciten bien a sus ejecutivos de venta por que me comentaron que después de los tres meses de compra el celular quedaba liberado, por eso lo compre.

Highlighted
Enthusiast

El cual pague el servicio del tiempo que estuve aya.. 

Agent

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle @mgarcia12. Si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en contactarnos.

Enthusiast

Existe alguna otra forma en el que pueda liberarlo y poder utilizar el telefono en mexico, tengo el tiket de  compra del equipo

Agent

Si el equipo no cumple con los requisitos el sistema no permitiría el desbloqueo, y si los cumpliera y no está en Estados Unidos, no podría recibir la señal de desbloqueo.

Accomplice

Buenos dias
Creo que el iPhone bloqueado no puede ser lanzado especialmente si es
lanzamiento oficial

Groupie

Re: Liberar mi Iphone 6

Tengo un iPhone 6s quiero liberarlo. Lo compre en boost mobile. No tiene reporte de nada. Como puedo hacer?
Agent

Re: Liberar mi Iphone 6

Hola, Tecnico86. Gracias por contactarnos aquí. Para que un teléfono sea desbloqueado debe cumplir con los siguientes requisitos:

• El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
• El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
• Se ha realizado un pago en los últimos 90 días de uso del servicio.
• El equipo debe estar al alcance de la red de Sprint, es decir, en Estados Unidos.

¿Crees que cumples los requisitos anteriores para desbloquear su teléfono? Si es así, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono y código PIN para ayudarlo con esto.