Liberar en mexico un equipo boost mobile

Ir a solución
Groupie

Re: Liberar en mexico un equipo boost mobile

Hola deseo liberar mi equipo, creo que cumplo con todos los requerimientos

Hola, koredai1! Please send me a private message with your phone number, PIN number and IMEI of the device. 

To send a private message just click on the picture of any Boost Mobile agent and, in the next screen, click "send this user a private message". 

Highlighted

Please provide me with your phone number, PIN number.

Groupie

Quisiese liberar un iPhone 6 que estuvo en su red por más de 12 meses, ya que voy a estar en Mexico un par de meses mas, y después regresaría para nuevamente continuar con bost móvil, que puedo hacer

Agent

Hi there, Guillermo. Thanks for contacting us. We'll be happy to help. 

Para liberar el teléfono, este tiene que haber estado activado durante al menos 12 meses. Debe haberse realizado al menos un pago en los últimos 90 días. No puede estar reportado perdido o robado. El teléfono tiene que estar dentro de territorio norteamericano con cobertura, para recibir la señal del desbloqueo. Si el teléfono cumple con estos requisitos, usted solo tiene que contactarnos por teléfono o mensaje de texto privado con el número de teléfono y PIN para confirmar y proceder. Con gusto le atenderemos. Más información aquí: https://espanol.boostmobile.com/about/legal/ctia-regulatory.html

Groupie

Disculpa el término de los 12 lo cumplo, pero si no estoy en Estados Unidos , no es posible la liberación?, 

Agent

El dispositivo debe estar encendido y en cobertura de Boost Mobile para solicitar el desbloqueo.

Groupie

Hola, quisiera que algún agente me pase un email para contactarme. Necesito liberar mi Boost, estoy en Argentina. Gracias

Agent

Hola, @JorgeOzan. Hemos repondido su Mensaje Privado, por favor, verifique su bandeja de entrada.