Liberar en mexico un equipo boost mobile

Ir a solución
Highlighted
Newbie

Liberar en mexico un equipo boost mobile

Hola buen día un familiar quiere usar en México un Samsung core prime que tuvo por 3 años en boost mobile, pero hace 2 años que esta sin usarse , que tiene que hacer para liberarlo y poder usarlo en México , ya que el equipo esta en buenas condiciones y le quiere poner un chip de una compañía mexicana para cuando venga
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Saludos. Para poder desbloquear el teléfono, el mismo debe de haber sido utilizado en una cuenta de Boost Mobile por almenos 12 meses. En caso de que cumpla con este requisito porfavor envíenos un mensaje privado para que podamos trabajar directamente con usted. 

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de algún agente, y seleccionando la opción de mensaje desde la página de perfil. 

Ver solución en mensaje publicado original

30 RESPUESTAS 30
Highlighted
Agent

Saludos. Para poder desbloquear el teléfono, el mismo debe de haber sido utilizado en una cuenta de Boost Mobile por almenos 12 meses. En caso de que cumpla con este requisito porfavor envíenos un mensaje privado para que podamos trabajar directamente con usted. 

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de algún agente, y seleccionando la opción de mensaje desde la página de perfil. 

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Groupie

Hola tengo mi iphone desactibado por barios años i quiero liberarlo para poder utilisarlo en cualquier linea en mexico
Highlighted
Agent

Hola, @Aurelio561. Gracias por contactarnos. Para desbloquear el celular, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

-El dispositivo no debe estar reportado como perdido o robado.
-El dispositivo debe haber estado activado durante al menos 12 meses en la misma cuenta.
-Un pago se ha realizado en los últimos 90 días.
-El dispositivo debe estar encendido y en cobertura Sprint, dentro de los Estados Unidos, con la tarjeta SIM insertada.

Para más asistencia, envienos un mensaje privado con el número de teléfono y PIN anteriormente asociados con el celular, e IMEI del equipo que desea desbloquear.

Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic en la imagen de cualquier agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar un mensaje privado a este usuario".

Highlighted
Groupie

hace dias compre un stylo 4 que me dijeron que estaba en esta compañia yo soy de Mexico e investigado y no se puede liberar me gustaria saber que puedo hacer 😣

Highlighted
Agent

¡Hola! Gracias por contactarnos. Usted debe cumplir con los requisitos a continuacion para poder asistirle;

-El dispositivo ha estado activo durante al menos 12 meses.
-El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado.
-El dispositivo debe estar encendido y en cobertura Sprint con la tarjeta SIM original insertada.

Highlighted
Enthusiast

Hola, me pudieran ayudar por favor, tambien tengo un equipo que deseo liberar para uso en Mexico.

Saludos.

Highlighted
Agent

Hola, @cvs89. Gracias por contactarnos. Por favor, envíenos un mensaje privado con su número telefónico y PIN. Puede enviar un mensaje privado haciendo clic en mi nombre y luego seleccionando la opción de mensaje en la página de perfil.

Highlighted
Enthusiast

Me puedes ayudar? me gustaría realizar una liberación de un moto g6 play

Highlighted
Agent

Saludos, @lizsilvestre. Muchas gracias por contactarnos el día de hoy. Por favor envíenos un mensaje en privado para poder brindarle una mejor asistencia  -Kira_M.