Liberar boost mobile a telcel mexico

Groupie

Liberar boost mobile a telcel mexico

Hola compre un Samsung j3 emerge y quiero desbloquearlo a Telcel podrían ayudarme porfavor.?
71 RESPUESTAS 71
Agent

Re: Liberar boost mobile a telcel mexico

Hola @Crcacastillo! Boost Mobile tiene desbloqueo nacional. Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

• El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
  • El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
Groupie

No mha sido robado y pues segundo no tengo el año con el telefono lo compre para mi esposa pero boto el chipnque venia y lo perdio .-.
Agent

Comprendo. Es necesario que el equipo cumpla con todos los requerimientos para que se pueda liberar.

Enthusiast

Cómo puedo activar el servicio de boost Mobile en Guadalajara Jalisco cuando ya lo pague.
Enthusiast

Cómo puedo aser para que mi servicio sirva en Guadalajara después de qué ya pague el servicio.
Agent

¡Lamentamos enterarnos de que has estado teniendo este problema, Hugovalle!  ¿Nos podrías por favor enviar un mensaje privado con tu número de teléfono para verificar tu cuenta? ¡Muchas gracias!

Enthusiast

Estoy tratando de usar mi servicio de teléfono en Mexico

Agent

Saludos Hugovalle! Porfavor envienos un mensaje privado para trabajar directamente con usted.

Enthusiast

Cómo se manda el mensaje privado