Liberar boost mobile a telcel mexico

Accomplice

Re: Liberar boost mobile a telcel mexico

Hola buenas noche no se si ustedes me puede ayudar liberar mi equipo a telcel gracias
Accomplice

Necesito mi pin y número de cuenta portavoz gracias
Agent

Hola @alicia2018! Para nosotros poder desbloquear su dispositivo, tiene que estar activo por 12 meses y estar en cobertura de Boost Mobile en estos momentos. 

Accomplice

Hola buenas. Noches de echo no tiene ningún adeudo cumple los requisito
Agent

Entendido. Si tiene por lo menos 12 meses activo y tiene cobertura de Boost Mobile en estos momentos, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono, PIN y el MEID del dispositivo.

ocupo liberar mi equipo moto g6

Agent

Hola carlosmoto82. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Para desbloquear el dispositivo usted necesitaría cumplir con algunos requisitos. La persona que solicita el dispositivo que se libre, debe ser un cliente actual o antiguo o un propietario individual que puede proporcionar el número de teléfono y código de pin de la última cuenta asociada al dispositivo. 
El dispositivo no ha sido reportado como extraviado o robado. 

El dispositivo se ha activado al menos 12 meses y un pago fue realizado en los últimos 90 días de esos 12 meses de la activación.  Victor21

Groupie

Me ayudan a liberar mi Samsung
Newbie

Hola tengo un lg ls777 lo quiero liberar ya le regreso a México m puede ayudar
Highlighted

Hola, Abisai! Esta usted en Estados Unidos aun? Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

• El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
  • El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

Si consideras que cubres los requisitos mencionados y deseas solicitar que tu equipo con capacidad DSU sea desbloqueado o solicitar un código MSL, comunícate con Atención a Clientes de Boost Mobile 1-888-BOOST-4U.