Liberar boost mobile a telcel mexico

Highlighted
Groupie

Liberar boost mobile a telcel mexico

Hola compre un Samsung j3 emerge y quiero desbloquearlo a Telcel podrían ayudarme porfavor.?
95 RESPUESTAS 95
Highlighted
Agent

Saludos. Para poder liberar un teléfono, el mismo debe de haber sido usado por almenos 12 meses en una cuenta de Boost Mobile. Usted, como dueño, debe de poder proporcionar el número de teléfono y PIN de dicha cuenta. Tambien es necesario que se encuentre en los Estados Unidos. En caso de que usted o el teléfono no cumpla con estos requisitos, será imposible desbloquear el teléfono. 

En caso de que sí cumpla con los requisitos, envíenos un mensaje privado para que procesemos su solicitud. Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de un agente y seleccionando la opción de mensaje privado desde la página del perfil.

Highlighted
Groupie

hola yo tambien quisiera liberar mi samsung j7  cuales son los pasos a seguir?

Highlighted
Agent

Hola, axfer. Estaremos encantados de ayudarle. Podremos desbloquear su teléfono en las siguientes circunstancias:

- El teléfono no ha sido reportado como perdido o robado o marcado como no elegible para ser desbloqueado.

- El teléfono ha estado activo en la cuenta asociada durante al menos 12 meses con la cuenta activa en ese momento.

- El teléfono debe estar encendido y en cobertura Sprint con la tarjeta SIM original insertada para solicitar el desbloqueo.

¿Crees que cumples los requisitos anteriores para desbloquear tu teléfono? Si es así, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono y código PIN.

Highlighted
Enthusiast

Necesito liberar mi iPhone XR
Highlighted
Agent

¡Hola, @Bonjovi0892! Estos son los requisitos para desbloquear el dispositivo: -El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado. -El dispositivo se ha activado por lo menos 12 meses antes y se ha realizado un pago en los últimos 90 días de ese aniversario de activación de 12 meses. -El dispositivo debe de estar al alcance de nuestra red en Estados Unidos con la tarjeta SIM de Boost Mobile. Debe de tener la información de la cuenta donde estuvo o esta activo el teléfono para que podamos verificar que cumple con los requisitos.

Highlighted
Enthusiast

Deseo liberar un dispositivo Boost mobile,, a operadores mexicanos-