Liberar. LgQ6

Ir a solución
Highlighted
Groupie

Liberar. LgQ6

Codigo de liberacion de equipo
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Saludos, @Jm27. Muchas gracias por contactarnos el día de hoy. El teléfono debe de cumplir con los requisitos de nuestra política de desbloqueo para poder ser desbloqueado. Uno de los requisitos es que el teléfono debe de haber estado activo en una cuenta de Boost Mobile por al menos 12 meses. ¿Su teléfono califica para el desbloqueo? Por favor, déjenos saber. Estamos aquí para ayudarle. -Kira_M. 

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Agent

Saludos, @Jm27. Muchas gracias por contactarnos el día de hoy. El teléfono debe de cumplir con los requisitos de nuestra política de desbloqueo para poder ser desbloqueado. Uno de los requisitos es que el teléfono debe de haber estado activo en una cuenta de Boost Mobile por al menos 12 meses. ¿Su teléfono califica para el desbloqueo? Por favor, déjenos saber. Estamos aquí para ayudarle. -Kira_M. 

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted

Hola puedo saber con el imei si es posible liberar este celular?

Highlighted
Agent

Saludos, @saltocuantico. Muchas gracias por contactarnos el día de hoy. Necesitamos la información del teléfono, dígase número telefónico y código pin para poder determinar si el teléfono califica para ser desbloqueado. -Kira_M. 

Highlighted

El celular me lo venden y viene sin chip.

Highlighted
Agent

Hola, @saltocuantico. Todos los equipos que vendemos vienen con tarjeta SIM y están bloqueados a nuestros planes y  servicio.

Highlighted
Groupie

Si califica para desbloqueo en respuesta a su msj
Highlighted
Agent

Saludos, @Jm27. Por favor envíenos un mensaje privado con el MEID, número de teléfono y pin para verificar.

Highlighted
Groupie
Groupie

necesito liberar mi equipo la cuenta esta con boost mobile que debo hacer
Highlighted
Groupie
Groupie

adicional la sim card del telefono ya que ya llevo mas de un año ya cumpli con el requisito de estar mas de un año