Liberar Iphone 6

Ir a solución
Highlighted
Groupie

Liberar Iphone 6

Mi hermana me regalo un Iphone 6 dado que se termino su plan y al renovar obtuvo otro equipo, estoy intentando usar el iphone en Mexico pero me dice que el sim no es valido, me podrian ayudar a liberar el equipo para poderlo utilizar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

¡Hola, @MaryLirio! Gracias por contactarnos. Sólo para confirmar, ¿Desea usted desbloquear su teléfono? De ser así, nos gustaría informarle que Boost Mobile solo desbloqueará un equipo bajo las siguientes circunstancias:

* El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
* El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
* El quipo se encuentra dentro de los Estados Unidos (en caso de desbloqueo a traves de las torres).

Según menciona, el teléfono se encuentra en México, por lo que no podríamos desbloquearlo incluso si cumple los requisitos. 

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Agent

¡Hola, @MaryLirio! Gracias por contactarnos. Sólo para confirmar, ¿Desea usted desbloquear su teléfono? De ser así, nos gustaría informarle que Boost Mobile solo desbloqueará un equipo bajo las siguientes circunstancias:

* El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
* El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
* El quipo se encuentra dentro de los Estados Unidos (en caso de desbloqueo a traves de las torres).

Según menciona, el teléfono se encuentra en México, por lo que no podríamos desbloquearlo incluso si cumple los requisitos. 

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Groupie

😞 enterada, muchas gracias por tu pronta respuesta, !Saludos!

Highlighted
Agent

De nada, @MaryLirio! Si entiende que cumple con los demas requisitos, solo deberá de enviar el teléfono a Estados Unidos y luego contactarnos para poder proceder.