Liberar Dispositivos LG de Boots Mobile a Telcel de México

Liberar Dispositivos LG de Boots Mobile a Telcel de México

Buenos días, me gustaría poder liberar un LG LS665 que me regalaron para poder utilizarlo con la compañía Telcel o Movistar, aquí en México.

Las características del equipo son:

Versión del Software: Android 5.1 LS665ZV5

Número de compilación: LMY47V

6 RESPUESTAS 6
Agent

Re: Liberar Dispositivos LG de Boots Mobile a Telcel de México

Hola, @AndroidDevice Boost Mobile lo ayudará a desbloquear ese dispositivo bajo las siguientes condiciones:

• El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado o marcado de otra manera como inelegible para ser desbloqueado.
• El dispositivo ha estado activo en la cuenta asociada durante al menos 12 meses con la cuenta activa en ese momento.

Tenga en cuenta que se le pedirá que conozca el número de teléfono y el código PIN asociados con ese dispositivo por haberlo desbloqueado; y el teléfono tiene que estar dentro de nuestra área de cobertura doméstica para poder recibir la señal de desbloqueo. Si no se cumplen todas estas condiciones, lamentablemente, no podremos ayudarle.

Buenas noches, lamentablemente no cuento con el número de teléfono, ya que no me entregaron el chip, solo me regalaron el dispositivo móvil. Espero y aún así, me puedan ayudar a desbloquearlo.

Agent

Hola de nuevo. Lamentablemente, si todos los requerimientos no son cumplidos, no podremos ayudarle a desbloquear el equipo.

Groupie

Hola yo también quisiera desbloquear mi celular boost mobile a telcel cuento con el número y pin
Agent

¡Hola, @Marco! Ya hemos respondido a su mensaje privado, por favor revise su bandeja de entrada. 

Groupie

Gracias ya enviado los datos