Liberacion de un celular LG Stylo 4 a otra compañia

Ir a solución
Highlighted
Enthusiast

Liberacion de un celular LG Stylo 4 a otra compañia

Hola buen dia, me gustaria hacer la liberacion de un celular LG Stylo 4 a la compañia de AT&T
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Saludos. Al liberar un teléfono, el mismo queda libre para cualquier compañía. Para hacerlo, por favor envíenos un mensaje privado.

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de un agente y seleccionando la opción de mensaje desde la página de perfil. 

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Agent

Saludos. Al liberar un teléfono, el mismo queda libre para cualquier compañía. Para hacerlo, por favor envíenos un mensaje privado.

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de un agente y seleccionando la opción de mensaje desde la página de perfil. 

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Groupie

hola a mi me gustaria liberar un j7 refine cuak seria el proceso?
Highlighted
Agent

Hola, axfer. Estaremos encantados de ayudarle. Podremos desbloquear su teléfono en las siguientes circunstancias:

- El teléfono no ha sido reportado como perdido o robado o marcado como no elegible para ser desbloqueado.

- El teléfono ha estado activo en la cuenta asociada durante al menos 12 meses con la cuenta activa en ese momento.

- El teléfono debe estar encendido y en cobertura Sprint con la tarjeta SIM original insertada para solicitar el desbloqueo.

¿Crees que cumples los requisitos anteriores para desbloquear tu teléfono? Si es así, envíenos un mensaje privado con su número de teléfono y código PIN.

Highlighted
Enthusiast

hola buen dia 

tengo un celular LG STYLO 4, necesito liberarlo para usar una compañia mexicana 

podrian indicarme que hacer 

Highlighted
Agent

Hola, @Linda_flores16. Gracias por contactarnos. Por favor, envíenos un mensaje privado para más asistencia. Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic en la imagen de cualquier agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar un mensaje privado a este usuario".

Highlighted

Hello Lilcuba69. Please send us a private message to assist you. To send a Private Message, click my username or picture, then click "send this user a private message".