Liberacion de equipo

Ir a solución
Highlighted
Enthusiast

Liberacion de equipo

Quiero liberar mi LG Stylo 5
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Saludos, @SergioRivera. Boost Mobile desbloqueará un equipo bajo las circunstancias siguientes:

El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

Si el equipo cuenta con los requisitos, por favor envíenos un mensaje privado con el MEID, el número de teléfono y pin para verificar.

Ver solución en mensaje publicado original

18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Agent

Saludos, @SergioRivera. Boost Mobile desbloqueará un equipo bajo las circunstancias siguientes:

El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

Si el equipo cuenta con los requisitos, por favor envíenos un mensaje privado con el MEID, el número de teléfono y pin para verificar.

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Enthusiast

Cuánto tiempo tarda en liberar mi equipo?
MEID HEX *****
MEID DEC *****
NUM *****
PIN ****
Highlighted
Enthusiast

Hola buenos dias boost mobile necesito ayuda con mi lg stylo 5 .. Me pudes ayudar a liberarlo
Highlighted
Agent

Saludos. Boost Mobile desbloqueará un equipo bajo las circunstancias siguientes:

Highlighted
Enthusiast

Me puedes ayudar a liberar lg stylo 5
Highlighted
Agent

Si cumple con los requisitos, envíenos un mensaje privado para que podamos trabajar directamente con usted.

Highlighted
Enthusiast

Hola como quiero liberar mi lg stylo 5 ... Como mando un mensage privado
Highlighted
Agent

Puede enviar un mensaje privado haciendo click en el nombre de un agente y seleccionando la opción de mensaje privado desde la página de perfil.

Highlighted
Groupie

Kiero liberar samsung j3 emerje