Liberación de iPhone 6

Groupie

Liberación de iPhone 6

Buenas tardes.
Tengo un iPhone 6 que uso en México, ya lo tenia usando en Telcel pero se me ocurrió la brillante idea de borrarlo para dárselo a un familiar.
Ahora inicia con el chip de boost pero cuando instaló el de Telcel me dice que SIM invalido, que puedo hacer?
3 RESPUESTAS 3
Agent

Re: Liberación de iPhone 6

¡Hola! Gracias por contactarnos. Por favor, tenga en cuenta que usted debe estar en Estados Unidos para hacer la activación y además verificar que el teléfono que sea compatible con nuestra red haciendo clic en el siguiente enlace; https://espanol.boostmobile.com/sdactivate/bring-your-phone?intnav=BotNav:Shop:BringYourPhone.

Groupie

Estimado, creo que no me explique bien, el teléfono lo compre en boost mobile y después lo pase a Telcel para usarlo en México, ahora para regalarlo a un familiar le di borrar configuración y cuando quise iniciarlo nuevamente me dijo que no podía porque el chip de Telcel era inválido, le coloqué el chip de Boost Mobile y el teléfono inicio pero al ponerle nuevamente el chip Telcel me dice nuevamente chip inválido
Agent

Entendemos. En ese caso, lamentablemente, usted deberá contactar su proveedor actual para mejor asistencia.