Liber mi boosmobile para cual quier compañia en mexico

Highlighted
Groupie

Liber mi boosmobile para cual quier compañia en mexico

Buenas tarde quise liberar mi boostmobile aqui en México y me dijeron que no, pero mi famila de usa cuando viene si puede. Cambiar de chip quisieras liberar no a cualquier compañía porfavor
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Agent

Hola Santii06, Desafortunadamente, no desbloqueamos teléfonos a nivel internacional. Para desbloquear un teléfono debe estar activo durante 12 meses.

Highlighted
Groupie

Ya en diciembre se cumple el año despues de ahy que se puede hacer
Highlighted
Agent

Hola, @Santii06. Boost Mobile desbloqueará un equipo bajo las circunstancias siguientes:
• El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
• El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
• Se ha realizado un pago en los últimos 90 días de uso del servicio.
• El equipo debe estar al alcance de la red de Sprint, es decir, en Estados Unidos.

Highlighted
Accomplice

como envio msj en primavado , si cumplo con los requistos para liberar
Highlighted
Agent

Gracias por contactarnos, Carlomagno2018.

Para liberar el teléfono, este tiene que haber estado activado durante al menos 12 meses. No puede estar reportado perdido o robado.  Si el teléfono cumple con estos requisitos, usted solo tiene que contactarnos por teléfono o mensaje de texto privado con el número de teléfono y PIN para confirmar y proceder. 

También, el teléfono debe estar en territorio norteamericano con cobertura de Boost para recibir la señal del desbloqueo.

Highlighted
Accomplice

si lo tengo eso a que numero marco o como enviar msj , estoy en mexico actuamente 

Highlighted
Agent

Nuestro número de servicio al cliente es 866-402-7366. 

Usted también puede contactarnos por medio de nuestro foro Community. Este es el link:

https://community.boostmobile.com/.  

Usted tiene que crear un usuario y contraseña para abrir una nueva conversación. 

Highlighted
Accomplice

ese nuemro es servicio no disponible asi dice en todo momento

Highlighted
Accomplice

marco el siguiente numero y en todo momento dice que servicio no disponible , he tenido cuidado de marcar en los horarios que indica y marco desde mexico de la siguiente forma: 001 866-402-7366.  sin exito alguno