Fallas LTE

Accomplice

Fallas LTE

Donde vivo tengo buena cobertura de internet pero desde unos días para acá algunas páginas web (Google Chrome) no las coje aún teniendo exelente cobertura. Pero cuando pongo el 3G me funcionan esas páginas páginas web. Sinceramente no sé por qué.
6 RESPUESTAS 6
Agent

Re: Fallas LTE

¡Hola, @Jas901! Gracias por contactarnos, ¿esto solo pasa cuando utiliza el chrome? 

Accomplice

MarcosG si solamente. Pero lo demás funciona bien. Además tienen una exelente cobertura y me encanta como ustedes tratan a las personas. Gracias.
Agent

Oh, ya veo. Lamentamos que este pasando por esa situación, @Jas901! Sin embargo, si esto solo sucede cuando utiliza chrome, es probable que se trate de algún problema con la aplicación. Le puedo recomendar desinstalar la aplicación y reinstalarla nuevamente para ver si se soluciona su inconveniente.

Accomplice

Muchas gracias
Agent

¡No hay problema, @Jas901! Estamos aqui para asisitrle. En este caso, podemos deducir que el problema no esta relacionado con nuestro servicio, sino con la aplicación. Intente los pasos anteriormente mencionados y realmente esperamos que pueda solucionar el problema. 

Accomplice

Gracias.