Desbloqueo

Groupie

Desbloqueo

Hola. tengo un Samsung Galaxy SM-J320P, me lo han enviado desde
Estados Unidos  a Costa Rica. 

Quiero poder desbloquearlo para usarlo en la redes de este país. 
Agradeceria mucho su ayuda Emoticono feliz

14 RESPUESTAS 14
Agent

Re: Desbloqueo

Saludos. Lamentablemente no desbloqueamos teléfonos internacionalmente. Victor21

Groupie

Entonces si solicito desbloqueo solo sirve para Estados Unidos?
Agent

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Para desbloquear el dispositivo usted necesitaría cumplir con algunos requisitos. La persona que solicita el dispositivo que se libre, debe ser un cliente actual o antiguo o un propietario individual que puede proporcionar el número de teléfono y código de pin de la última cuenta asociada al dispositivo.
El dispositivo no ha sido reportado como extraviado o robado.

El dispositivo se ha activado al menos 12 meses y un pago fue realizado en los últimos 90 días de esos 12 meses de la activación.

Groupie

Buen día, necesito desbloquear mi celular para poderlo utilizar en Colombia, yo cuento con factura de compra y activación de cuando se obtuvo el teléfono móvil, también número de celular con el cual fue activado y el numero de celular del titular de la cuenta y mi pin personal
Agent

Hola, Juliangri. Gracias por contactarnos. Para liberar el equipo es necesario que:

- Haya estado activado con nosotros durante al menos 12 meses

- Que no esté reportado como perdido/robado

Si usted cumple con esos requisites, por favor envíenos el numero de teléfono y PIN con el que esta activado el teléfono (no use guiones para separar el numero de teléfono. Los pude separar con puntos o espacios, asi 555 555 5555).

Groupie

A donde envío esos datos, un correo o por este medio, porque en este momento ya me encuentro en Colombia
Agent

Puede enviarlos por aqui, en mensaje privado.

Groupie

Saludos me gustaría liberar mi IPhone 5c que está con su compañía
Highlighted
Groupie

Hermano, como envio el mensaje privado?