DESBLOQUEO EN MEXICO

Ir a solución
Groupie

DESBLOQUEO EN MEXICO

Tengo 2 telefonos con plnes de Boost Mobil todo Mexico incluido y quisisera asegurarme de que esten desbloqueados para poder usarlos en Mexico. Por favor necesito de su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agent

Entendido. Cuando salga, debe asegurarse de que la función Todo México esté activa en la cuenta.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Agent

Saludos migno2. Con la función Todo México, no es necesario desbloquear el teléfono para usarlo en México. Para desbloquear un teléfono, debe haber estado activo durante 12 meses.

Highlighted
Groupie

Victor gracias por tu pronta respuesta, pero desafortunadamente estuve en el Verano en Mexico y no pude usar el telefono para llamadas

Highlighted
Agent

Entendido. Cuando salga, debe asegurarse de que la función Todo México esté activa en la cuenta.

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Groupie

Buenas tardes tengo 3 equipos que estuvieron activos el plazo requerido para ser liberados la línea ya se a dado de baja como solicito la liberación. Grscias
Highlighted

Hola -HACKERMAN- Para poder ayudarle con el desbloqueo, los equipos deben estar en Estados Unidos para que puedan estar en un área con cobertura de Boost Mobile. De esta manera los equipos podrán recibir la señal de desbloqueo cuando la enviemos.

Si los equipos ya estan en Estados Unidos, podemos ayudarle a enviar la solicitud de desbloqueo. Envíenos un mensaje privado para asistirle. Para enviar un mensaje privado, haga click en mi nombre de usuario o foto, entonces haga click en "send this user a private message".