DESBLOQUEAR/ LIBERAR J7 refine SM-J737P

Groupie

DESBLOQUEAR/ LIBERAR J7 refine SM-J737P

Quiero liberar mi celular de la compañia sprint, me lo mandarón de los estados unidos y ya esta en mexico, como puedo hacer para liberarlo. Es necesario estar en la red de la compañia? en caso de que no este en red que procede? es posible que rootearlo sea una soloción?

5 RESPUESTAS 5
Agent

Re: DESBLOQUEAR/ LIBERAR J7 refine SM-J737P

Hola, victormx. Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:
El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
Si consideras que cubres los requisitos mencionados y deseas solicitar que tu equipo con capacidad DSU sea desbloqueado o solicitar un código MSL, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, pin, y el IMEI. 

Groupie

Correcto, si cumplo con los requisitos, el chip lo tiene un familiar el estados unidos usándolo, y yo tengo el dispositivo en México ¿hay problema con que le llegue el código?

Agent

Hola, victormx. Gracias por contactarnos. 

El teléfono tiene que estar dentro de territorio norteamericano con cobertura de Boost para recibir la señal del desbloqueo.

Groupie

Entiendo, gracias.
Agent

Para servirle. Quedamos a sus órdenes.