Cual es la diferencia en comprar un teléfono en la tienda o online para un cliente existente

Ir a solución
Newbie

Cual es la diferencia en comprar un teléfono en la tienda o online para un cliente existente

soy un cliente actual de Boost. pero quiero actualizar mi teléfono, online hay mejores precios que en la tienda, quisieras saber si al comprar online puedo activarlo sin ningún problema en casa y así cambiar mi teléfono existente?, lo pregunto porque en la tienda tienen diferentes precios para clientes nuevos y existentes

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: Cual es la diferencia en comprar un teléfono en la tienda o online para un cliente existente

Hola, Herson. Por suspuesto, usted puede adquirir el teléfono en linea y activarlo desde casa, tanto en su cuenta en linea como contactando a servicio al cliente

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Agent

Re: Cual es la diferencia en comprar un teléfono en la tienda o online para un cliente existente

Hola, Herson. Por suspuesto, usted puede adquirir el teléfono en linea y activarlo desde casa, tanto en su cuenta en linea como contactando a servicio al cliente

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Newbie

Gracias!.